jueves, 28 de mayo de 2009

CARGAR PLANTILLA O COMPLEMENTO

Cargar plantillas o complementosCuando carga una plantilla o un complemento, sólo se carga en la sesión actual de Word. Si sale de Word y, a continuación, lo reinicia, la plantilla o el complemento no se volverá a cargar automáticamente.
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
2. Haga clic en Complementos.
3. En la lista Administrar, seleccione Complementos de Word y haga clic en Buscar.
4. Haga clic en la ficha Plantillas.
5. En el cuadro Plantillas globales y complementos, active la casilla de verificación situada junto a la plantilla o el complemento que desee cargar.
Si la plantilla o el complemento no aparece en el cuadro, haga clic en Agregar, abra la carpeta que contiene la plantilla o el complemento que desee, haga clic en ella y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Volver al principio
Descargar plantillas o complementos
Para liberar memoria y aumentar la velocidad de Word, es aconsejable descargar las plantillas y los programas de complementos que no use a menudo. Cuando descargue una plantilla o un complemento que esté ubicado en la carpeta de inicio, Word descargará la plantilla de la sesión actual de Word, pero volverá a cargarla automáticamente la próxima vez que inicie este programa. Cuando descargue una plantilla o un complemento ubicado en cualquier otra carpeta, no estará disponible hasta que se vuelva a cargar. Para eliminar una plantilla o un complemento de Word, debe quitar la plantilla o el complemento desde el cuadro de diálogo Plantillas y complementos.
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
2. Haga clic en Complementos.
3. En la lista Administrar, seleccione Complementos de Word y haga clic en Buscar.
4. Haga clic en la ficha Plantillas.
5. Siga uno de estos procedimientos:
 Para descargar una plantilla o un complemento sin quitarlo del cuadro Plantillas globales y complementos, desactive la casilla de verificación situada junto al nombre del elemento.
 Para descargar una plantilla o un complemento y quitarlo del cuadro que aparece bajo Plantillas globales y complementos, haga clic en el elemento del cuadro y, a continuación, en Quitar.
NOTAS
El botón Quitar no está disponible cuando la plantilla seleccionada se encuentra en la carpeta Inicio.
Al descargar una plantilla o un complemento, no lo quita del equipo, simplemente hace que no esté disponible. El lugar donde haya almacenado la plantilla o el complemento determina si se carga al iniciar Word.
Volver al principio
Hacer que una plantilla o complemento esté disponible siempre que inicie Word
Para tener una plantilla o un complemento disponible siempre que inicie Word, almacene el complemento o la plantilla en la carpeta de inicio. De forma predeterminada, la carpeta Inicio está situada en una de las siguientes carpetas:
Microsoft Windows Vista
c:\Users\nombre de usuario\AppData\Microsoft\Word\STARTUP
Microsoft Windows Server 2003 o Microsoft Windows XP
c:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Word\STARTUP
Si se cambia la ubicación de la carpeta Inicio, puede buscarla siguiendo este procedimiento:
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
2. Haga clic en Avanzadas.
3. En General, haga clic en Ubicación de archivos.
4. Guarde la plantilla que desea que esté disponible cuando inicie Word en la ubicación indicada para Inicio.
Volver al principio
1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección.
2. Para seleccionar las opciones, siga uno o varios de estos procedimientos:
 Para mostrar u ocultar los botones Opciones de Autocorrección, active o desactive la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección .
 Para establecer las opciones de uso de mayúsculas, active o desactive las siguientes cinco casillas de verificación del cuadro de diálogo.
 Active o desactive las opciones de Autocorrección, y active o desactive la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe.
 Para activar o desactivar las correcciones del corrector ortográfico, active la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe y, a continuación, active o desactive la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico.
Nota Para activar la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico, primero debe activar la revisión ortográfica automática (en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, en la ficha Ortografía y gramática, active la casilla de verificación Revisar ortografía mientras escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario