jueves, 28 de mayo de 2009

WORD

TALLER

1. Que es una ventana en Word.

La ventana para Microsoft Word, o cualquier otro procesador de textos , tiene todas las partes estándar de una ventana acerca de las que usted aprendió en Trabajando con Windows: Fundamentos: La Ventana - barra título, menús, barras de herramientas, menú de control, botones para minimizar, maximizar & restituir el tamaño de la ventana, barra de estado, barras de desplazamiento.
Existe la posibilidad de confundirse cuando se tienen abiertos al mismo tiempo múltiples documentos, de manera que veamos esas posibilidades.

2. Para que se utiliza una nueva ventana

Una ventana Word con ventanas de los documentos adentro.
Las versiones antiguas de Word podían mostrar solamente un documento en una ventana que estaba dentro de la ventana de Word. Habrá un solo icono de la Barra de Tareas para Word. Usará el menú Window para alternar entre documentos.

Word 2002/2003 también puede tener ese comportamiento. El ajuste está en el diálogo de Opciones en el ficha Ver.
Una ventana documento es una ventana habitual, excepto que todas las acciones están restringidas a dentro de la ventana de Word misma. De manera que cuando usted maximiza un documento, este se agranda hasta llenar solo la ventana Word. Cuando usted minimiza un documento, su icono está en el fondo de la ventana Word y no en la Barra de Tareas.
Cuando el documento no está maximizado, tiene sus propios botones de control y el título del documento está en la barra Título de laventana del documento.

3. que función tiene el icono organizar todo.

Organiza las ventanas de tal forma que podamos visualizar los documentos abiertos

4. pasos para dividir una ventana.
En la opción vista damos clic en el icono dividir, inmediatamente se activa una línea gris que puede ser movida a nuestro antojo, al dar clic se fija la división.




5. Que procedimiento realizamos para comparar 2 o más ventanas.

Podemos usar la opción dividir ventana que nos permite compara dos archivos, o la opción organizar todo que distribuye equitativamente los archivos que tenemos activos.

DESARROLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario